Transmitirán películas románticas en Día del Amor y la Amistad

El ciclo para enamorados dará inicio a las 18:00 horas en Fox Life con la película 'Alguien como tú'.

|
La película '500 días con ella' será una de las cintas más recomendables para ver en el especial de Canal Fox. (Labutaca.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para deleitar a todas aquellas parejas que celebrarán este 14 de febrero, un canal de televisión de paga preparó para este domingo una programación especial con algunas de las películas más románticas.

El ciclo para enamorados arrancará a las 18:00 horas en Fox Life con la proyección de la cinta “Alguien como tú”, protagonizada por Hugh Jackman y Ashley Judd, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Jane” trabaja en un noticiero y tras encontrar el amor en el hombre equivocado indaga en la razón por la que fue abandonada, en adelante se dedica a descubrir la similitud entre los hábitos de apareamiento del hombre y otros animales mamíferos. Cuando siente que su teoría es infalible, la vida le da una nueva sorpresa.

La programación continúa con “Imagine me & you”, con Lena Headey, Matthew Goode y Piper Perabo. El filme narra la historia de “Rachel”, una joven que el día de su boda siente una fuerte e inesperada atracción por la mujer encargada de la decoración florar de la iglesia, la protagonista se siente confundida y tratará de resolver sus emociones.

Después tocará el turno a “500 días con ella”, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Lewitt. “Tom”, un arquitecto y “Summer”, una secretaria, son la pareja estelar de la cinta que cubre desde el enamoramiento al inicio de una relación, hasta la separación y el porqué y cómo la gente se esfuerza por encontrar el sentido al amor.

La programación especial cerrará con “Little Blackbook”, con Ron Livingston y Brittany Murphy, cuando “Kippie Kann” se cansa de que su novio “Derek” no hable de sus relaciones pasadas, se dedica a buscar a sus ex novias, descubriendo que algunas no están tan en el pasado.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton