18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Tras agria disputa, Yoko Ono vende un penthouse en Nueva York

La viuda de John Lennon vende el departamento en 8.3 mdd, tras demandar a la cooperativa del edificio por 'sabotear' la transacción.

Tras la venta del departamento, Yoko Ono retiró la demanda contra la cooperativa del edificio. (EFE/Archivo)
Tras la venta del departamento, Yoko Ono retiró la demanda contra la cooperativa del edificio. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Tras agria disputa, Yoko Ono vende un penthouse en Nueva YorkCompartir en Twiiter Tras agria disputa, Yoko Ono vende un penthouse en Nueva York

EFE
NUEVA YORK, E.U.- Yoko Ono, la viuda de John Lennon, vendió un 'penthouse', ubicado en el barrio neoyorquino de West Village, por 8.3 millones de dólares, poniendo fin a una agria disputa con la cooperativa del edificio, informó este lunes el periódico Daily News.

Yoko Ono había comprado el apartamento en 1995 para su hijo Sean Lennon, quien vivió en él durante varios años, y cuando quiso ponerlo en venta acusó a la junta de la cooperativa por poner todo tipo de trabas para la venta.

La artista, de 81 años, acudió entonces a los tribunales para presentar una demanda en la que reclamaba 6.7 millones de dólares a la cooperativa por "sabotear" una operación por la que el apartamento iba a venderse por 6.6 millones de dólares.

Ahora, tras lograr vender el 'penthouse' por 8.3 millones de dólares, situado en el número 49 de la calle Downing, en el corazón del barrio de West Village, Yoko Ono decidió retirar la demanda.

"Ahora todo el mundo está contento", afirmó al mismo periódico Larry Hutcher, el abogado de Yoko Ono, tras retirarse la querella, en la que se acusaba al edificio de imponer nuevas reglas para hacer más difícil que posibles interesados renovaran el apartamento.

El 'penthouse' llevaba meses vacío después de que su hijo Sean decidiera mudarse, mientras que Yoko Ono continúa viviendo en el edificio Dakota del Upper West Side, el mismo que compartía con John Lennon antes de que fuera asesinado en 1980.

"Yoko ha podido vender el apartamento y después de que la junta de la cooperativa aprobara la operación, decidimos retirar la querella. Al final ha salido todo bien y ella está muy contenta", añadió el abogado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios