Tras demandas, Luis Miguel prepara un nuevo disco

Jorge “El Burro” Van Rankin destapó que el cantante ya regresó al estudio de grabación.

|
La carrera de Luis Miguel está en receso, luego de las múltiples demandas que enfrenta tanto en México como en Estados Unidos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de Luis Miguel está en receso, luego de las múltiples demandas que enfrenta tanto en México como en Estados Unidos y a la supuesta bancarrota que vive; sin embargo, ahora Jorge “El Burro” Van Rankin destapó que el cantante ya regresó al estudio de grabación, debido a que prepara nuevo disco y espera pronto realizar una gira mundial, informa Televisa Espectáculos.

De acuerdo con Quién, el conductor destapó la impactante noticia durante la emisión matutina de Hoy, en la que precisó que amigos cercanos a “El Sol” le confesaron que está trabajando ya en una nueva producción que sorprenderá a todos.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber le dedica su nuevo tema a Selena Gomez?

“Ya está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo”, reveló visiblemente emocionado Van Rankin, quien tuvo una amistad entrañable con el artista e incluso participó en el video de “La Incondicional”.

El presentador detalló que Luis Miguel está trabajando en su nuevo disco, debido a que le debe algunos producciones a su casa disquera, así que sabe que es el momento de su resurgimiento. “Le debe unos discos a Warner que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, y preparando gira mundial”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton