Transexual le responde a Lupita Jones… y se suicida

Itzel murió cinco horas después de reclamar las duras palabras de la ex Miss Universo.

|
A Lupita Jones no le agrada la participación de la española Ángela Ponce en Miss Universo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Itzel Aidana Ávila Moreal, una mujer transexual, mandó un crudo mensaje a Lupita Jones a través  de un vídeo publicado en Facebook, y desafortunadamente, horas después, se suicidó.

De acuerdo con información de El Debate, luego de que la ex Miss Universo Lupita Jones diera a conocer su postura sobre la participación del primer transexual en Miss Universo 2018 Ángela Ponce, sus palabras provocaron eco entre la comunidad LGBT.

También te puede interesar: Miss Colombia ataca a candidata española transgénero

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, como Las Estrellas, las desafortunadas frases de Lupita Jones hacia la Miss España fueron respondidas por Itzel Aidana a través de un vídeo.

Ávila Monreal publicó el vídeo el pasado fin de semana y cinco horas después de haber dado a conocer su opinión sobre Miss Universo, se suicidó en su domicilio.

El video que le dedica Itzel Aidana  a Lupita Jones señala acerca de las formas en las que menciona sus opiniones, pues como referente del certamen debe tener responsabilidad y calidad moral para señalar a algo o alguien.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”.

La mujer transgénero también aseguró que Lupita Jones es una figura de talla internacional y como tal tiene el poder y la autoridad para que sus palabras acerca de estos temas trasciendan y tengan fuerza.

Mira la video respuesta de Itzel a Lupita Jones 

Lo más leído

skeleton





skeleton