Tras ser penalizada en Instagram, Celia Lora lanza su página sin censura

Celia Lora, harta de las restricciones y de ser castigada, decidió crear su página sin censura donde sus seguidores podrán encontrar contenido exclusivo.

|
Foto: Instagram de Celia Lora.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- Cada vez que Celia Lora es censurada en Instagram por su alto contenido erótico, la plataforma la penaliza hasta quitándole 100 mil seguidores, cosa que le encabrita a la playmate mexicana.

Y es que las políticas de Instagram y Facebook son claras en cuanto a qué tipo de contenido pueden limitar, por lo que harta de las restricciones y de ser castigada, Celia lanzó su página sin censura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#follow @ravesuits #puertoescondido 🌴🌊🌞 #oaxaca #mexico @samoraluxury

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Se trata de www.celilora.com en donde sus miles de seguidores podrán encontrar contenido exclusivo, chats privados con Celia Lora y pueden cancelar en cualquier momento.

Para ver las exclusivas fotos de Celia deberán pagar una mensualidad de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para disfrutar a la famosa completamente.

Celia aseguró que esta página nació para que sus fans puedan disfrutarla sin censura, pues el cuerpo humano es bello y no tendría por qué ser limitado.

"Yo, el año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante".

Evidenció su molestia ante la desaprobación de sus postales a través de las redes:

"El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página", finalizó.

Cargando siguiente noticia