Quiere Lora imponer su Tri a los de futbol

A través de un comunicado, la pareja y abogada del rockero aclara que el nombre es una marca registrada del grupo de rock.

|
Pide Alex Lora que se respete el nombre del 'Tri', cuya marca la tiene registrada desde 1984 el líder y vocalista de la agrupación. En la foto, con su mánager y pareja, Celia Lora. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A raíz de que se realice la Copa América y la Copa Oro, Alex Lora pide que se respete el nombre de 'El Tri' para denominar a la banda de rock y no a las selecciones de fútbol nacional, informó Notimex.

Celia García Guerrero, pareja y apoderada legal de Alejandro Lora, a través de un comunicado de prensa informó que: "la denominación 'EL TRI'® es reconocida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial como una marca registrada, cuyo titular es el señor Alejandro Lora Serna, quien desde 1984 ha utilizado y explotado el nombre".

En el comunicado se recuerda que, de acuerdo con la Ley de la Propiedad Industrial "se establece que cualquier persona física o moral, que use, aproveche, explote y disponga de alguna marca registrada sin el consentimiento del titular, será acreedor a las penas y faltas que establece el ordenamiento mencionado".

La porta voz de Alex Lora pide que medios de comunicación y personas físicas no identifiquen a la Selección Mexicana de Futbol Varonil y Femenil, así como categorías inferiores como la Selección Sub-17, Sub-20, Sub-22 entre otras, con la denominación "El Tri".

Lo más leído

skeleton





skeleton