Los Juglares y Pierre David rendirán Tributo a Juan Gabriel

El Homenaje será realizado el próximo 15 de octubre, en las instalaciones del Museo de la Canción Yucateca.

|
Los Juglares interpretarán diferentes canciones de Juan Gabriel, al son de la trova yucateca que los caracteriza.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El emblemático trío yucateco Los Juglares fusionará su show junto en el del imitador Pierre David  para interpretar las canciones del Divo de Juárez al estilo de los ritmos tradicionales de Yucatán, en el espectáculo Juan Gabriel El Tributo de Pierre David y Los Juglares, que tendrá lugar en el Museo de la Canción Yucateca el próximo sábado 15 de este mes.

El espectáculo, con duración de hora y media, es totalmente familiar y tiene como propósito rendir un tributo a uno de los compositores más importantes de la música popular mexicana y del mundo.

“Dentro del show se presentarán las imitaciones de varios artistas interpretando la música del compositor recientemente fallecido”, indicó el imitador Pierre David.

Explicó que aunque también hará una imitación caracterizado como Juan Gabriel, no se trata de una parodia, ya que está hecho con todo respeto, como reconocimiento a la importancia del artista.

En tanto, César Marrufo, integrante de Los Juglares, explicó que pudo participar en algunos eventos con el Divo, quien en sus últimos años desarrolló un apego importante con Yucatán, donde pasó una gran parte de su tiempo.

De igual manera, que su cercanía con el compositor le permitió que éste le revelara la profunda admiración que sentía por la música yucateca, así como su deseo de que juntos prepararan un espectáculo en que se interpretaran sus canciones, pero en estilo de trova e incluso de jarana.

A ese respecto, Fernando Vadillo, integrante de la misma agrupación, compartió que presentarán un arreglo que realizaron en trova de la canción Querida, así como el tema Me nace del corazón a ritmo de jarana, entre otras sorpresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton