Triunfal debut de 'Albertano' en 'Aventurera'

El actor Ariel Miramontes en el papel de "Bugambilia" fue cobijado por los aplausos del público.

|
Ariel Miramontes se dijo nervioso, pero feliz en su debut en Aventurera. (www.starmedia.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ariel Miramontes, "Albertano", debutó este domingo en la obra "Aventurera" en el papel de "Bugambilia", y logró cautivar a los espectadores en el Auditorio Nacional.

"Me sentí nervioso, pues tuve muy poco tiempo para ensayar, para aprenderme los diálogos, ya que es un personaje que interviene a lo largo de toda la obra, informa Notimex.

"Quizá en algunas canciones me sentí inseguro, pero el aplauso del público me reconfortó, pues comprobé que había logrado el objetivo de divertir y que el asunto de los nervios sólo había sido mío y el público no lo notó. Y si se dio cuenta, le agradezco su complicidad", señaló Miramontes.

El comediante expresó que le agradaron los chiflidos y los comentarios que le gritaban cuando aparecía vestido de "Bugambilia", pues es una muestra de que su desempeño gustó.

"El vestuario me pareció fabuloso y ni se diga el maquillaje. Me veía al espejo y no lo podía creer", señaló el humorista que es mejor conocido como "Albertano".

Compartió que le falta práctica para caminar con tacones. "Así que no se extrañen si me ven en el súper en tacones de 15 centímetros", dijo a través de un comunicado de prensa.

Agradeció el apoyo a sus compañeros del elenco, Carmen Salinas, Ninel Conde y Eduardo Santamarina, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton