Se le olvidó la letra en pleno 'Trovatón'

Estrena Felipe de la Cruz el tema “Trovador” en evento musical que incluyó a nuevos talentos en la Cineteca del Teatro 'Armando Manzanero'.

|
Felipe de la Cruz debió cambiar de improviso su repertorio musical durante el Trovatón porque olvidó la letra de uno de sus temas. (meridaculturahoy.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En pleno Trovatón 2015 al intérprete Felipe de la Cruz se le olvidó la letra de una canción.

Esto ocurrió anteanoche en la exitosa tercera jornada del evento que organiza la Sedeculta, en la que se presentaron nuevos talentos yucatecos de la composición, que cubrieron con pasión, romanticismo y mucho nervio el escenario de la Cineteca del Teatro “Armando Manzanero”.

Entre personalidades, artistas invitados y público en general, uno a uno se fueron sucediendo los 6 trovadores invitados por el anfitrión, el cantautor Felipe de la Cruz, quien resultó primero en el orden.

Los nervios fueron el elemento constante en la noche, tal como le sucedió al maestro De la Cruz, quien se entregó para agradar al público iniciando la velada con su tema “El milagro”, para después verse en la necesidad de cambiar el orden de su segunda canción, titulada “Trovador”, producto del olvido de la letra, anteponiendo “Retrato” al estreno de su citada composición, incidente que el músico y los presentes tomaron con un gran humor.

Algo similar experimentó el segundo artista de la noche, Luis Felipe Ávila, quien dejó su guitarra para ser acompañado por el tecladista Andrés “Chico piano”, e interpretar sus canciones “Sin ti”, “Bienvenida soledad” y “Regrésame la vida”.

Dueño del escenario, en el tercer en turno Gustavo López, integrante del trío “Los Tres Yucatecos”, demostró un amplio dominio de su género musical, deleitando a los asistentes con los temas “No me importa”, “Sin palabras” y “Que voy a hacer ahora”.

Las reinas de la noche fueron Melina Ruz, acompañada por la guitarra de Angélica Balado, logrando aplausos gracias a sus composiciones “Pálida Luna”, “Perfecta” y “No Dulcinea”, canción que fuera propuesta en el Festival Cervantino 2005.

Para redondear la gran velada actuaron Lázaro Uscanga y Julio Rejón, qien se encargó de cerrar el espectáculo plagado de aplausos y reconocimiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton