Captan foto del ataque de un león a editora de 'Game of Thrones'

Turista que iba justo detrás del auto captura el momento del fatal accidente en un parque de Sudáfrica.

|
Momento del ataque de un león contra Katherine Chappel, editora de efectos especiales de Game of Thrones, en un parque de Sudáfrica. La imagen fue captada por un turista. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la horrible muerte que sufrió Katherine Chappel, editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones, el diario británico Daily Mirror publicó una foto del suceso que fue captada por Ben Govenderm, un turista iba justo detrás del auto de la ganadora de un Emmy.

La imagen muestra el momento exacto del ataque del león que le provocó la muerte a Chappel, quien estaba de visita en Sudáfrica, en un esfuerzo por proteger la vida silvestre de los cazadores furtivos.

De acuerdo con una nota que publica excelsior.com, con información de Daily Mirror, el turista, de 38 años, comentó que "fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre del hocico".

El SUV (vehículo) delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy lentamente y estiró su cuerpo", contó Govenderm al diario.

El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia la atacara y le arrancara un pedazo de hombro", agregó.

"Ya era demasiado tarde"

Tras contar la historia de cómo ocurrió el suceso, el testigo indicó que al ver a la leona ensangrentada 'era tarde para hacer algo por ella'.

Chappell fue ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos basada en las novelas de George R.R. Martin.

Como publicamos, Jennifer Chappell rindió un homenaje a su hermana fallecida en su página de Facebook.

"Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió", escribió Jennifer.

Lo más leído

skeleton





skeleton