24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revelan pista sobre quién sería el próximo James Bond

Un tweet alimenta los rumores sobre un radical cambio para el espía más famoso del cine.

Horas después de su polémico mensaje, Elba twitteo: "Don’t believe the HYPE...".(Internet)
Horas después de su polémico mensaje, Elba twitteo: "Don’t believe the HYPE...".(Internet)
Compartir en Facebook Revelan pista sobre quién sería el próximo James BondCompartir en Twiiter Revelan pista sobre quién sería el próximo James Bond

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El actor Idris Elba, entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond, alimentó los rumores el domingo con un mensaje en Twitter en el que hacía un guiño al agente secreto.

"Mi nombre es Elba, Idris Elba", tuiteó el actor británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 "Mi nombres es Bond, James Bond".

También te puede interesar: "Insaciable", la nueva serie que está causando polémica en redes

De acuerdo con información de AFP, El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond.

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por un "gran actor negro".

"Idris Elba tiene sin duda el físico, el carisma y la presencia", consideró el actor americano-irlandés.

Los rumores crecieron esta semana y, según el diario británico Daily Star, el director Antoine Fuqua habló hace poco con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, que cree que ya es "hora" de que un actor negro tome este papel.

Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

Ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie "Luther", Idris Elba se hizo conocido por la ficción televisiva "The Wire", antes de pasar a la gran pantalla con la película taquillera "Thor" o con "Mandela: un largo camino hacia la libertad", donde dio vida al gran icono de la lucha antiapartheid Nelson Mandela, papel por el que fue nominado en los Globos de Oro.

La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal. Este deberá ser el quinto y último filme de Daniel Craig como James Bond.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios