Twitteros se lanzan contra Los Ángeles azules en Vive Latino

La agrupación se convirtió en trending topic por los comentarios negativos que se generaron al enterarse que participará en la en fiesta musical.

|
Por primera vez Los Ángeles Azules se presentan en Vive Latino, el cual, desde su creación, se ha inclinado al rock. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La inclusión de Los Ángeles Azules al elenco del Vive Latino 2013 generó críticas en la red social Twitter, publica el portal Terra.com.

Este 18 de enero, Ocesa anunció mediante la cuenta oficial del evento que Candy, Cultura Profética, De Nalgas, Red Oblivion, Xoel López, Pato Machete, DLD, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules se sumaban al cartel de la fiesta musical que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo.

De inmediato comenzaron los comentarios negativos para el evento musical.

"¿Los Ángeles Azules en el Vive Latino? ¿Qué sigue? ¿DJ Shark en Tomorrowland?" y "Los Ángeles Azules en el Vive Latino... ¿Qué sigue? ¿La Arrolladora y la Tesorito en Coachella?" fueron tan sólo algunos de ellos.

Otros, como @IshaelRock, prefirieron comenzar con bromas sobre el tema.

"¿Y si Blur se sube al escenario con Los Ángeles Azules y cantan El listón de tu pelo/Song 2?".

A menos de una hora de haber dado a conocer el nuevo elenco del Vive Latino, se convirtió en tema del momento en la red social.

Otros usuarios de esta plataforma han invitado a la gente a reconocer que en fiestas o reuniones todos cantan temas de Los Ángeles Azules.

Lo más leído

skeleton





skeleton