¿Uma fue víctima de acoso? Arremete contra Weinstein

La actriz dio a entender que también fue víctima de acoso sexual y abuso en Hollywood.

|
Thurman publicó el mensaje de Instagram junto a una imagen tomada de la película dirigida por Quentin Tarantino Kill Bill. (Foto: Versión Final)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Uma Thurman rompió su silencio sobre las denuncias de acoso sexual en Hollywood con un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias en el que dice que tiene "algunas razones" para enojarse, y escribió sobre Harvey Weinstein.

En el mensaje publicado en su Instagram, Thurman usa el hashtag #MeToo y les dice a sus seguidores que les dará más detalles cuando esté lista, informó el portal Quién.

También te puede interesar:

El mes pasado, la actriz dijo que estaba demasiado enojada como para compartir sus pensamientos sobre las acusaciones de acoso sexual contra personalidades de Hollywood. El jueves, ella envió este saludo navideño:

"¡Feliz Acción de Gracias a todos!" (Excepto a ti Harvey, y a todos tus malvados conspiradores, estoy contenta de que vaya despacio, no mereces una bala). Estoy agradecida hoy, estar viva, por todos aquellos que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás", publicó.

"Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no puedas notarlo por la expresión de mi cara". Ella dijo que se está tomando su tiempo para poder ser "justa, ser exacta".

El hashtag #MeToo se volvió viral a raíz de las acusaciones contra Weinstein después de que la actriz Alyssa Milano instó a las mujeres que han sido acosadas sexualmente o agredidas a utilizarlo para retratar la magnitud del problema.

Más de 60 mujeres han acusado a Weinstein de violación, agresión sexual y acoso desde que el New York Times y el New Yorker detallaron las acusaciones contra el productor de películas durante tres décadas. Decenas de nuevas acusaciones contra hombres poderosos, desde Hollywood hasta el Capitolio, surgieron a raíz de las acusaciones de Weinstein.

En octubre, Thurman le dijo a Access Hollywood que estaba demasiado enojada como para hacer un comentario completo sobre las mujeres que presentaron denuncias de acoso sexual. "He estado esperando a sentirme menos enojada. Y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton