Un afortunado podrá brindar con Andrea Bocelli

La experiencia de escuchar en vivo a Andrea Bocelli en una de las playas más bellas del mundo, ubicada en la Riviera Maya, se complementará de una manera mágica, compartiendo con el tenor una copa de vino.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Continúan las sorpresas en torno al concierto del tenor italiano Andrea Bocelli, quien en su próxima visita a México cumplirá el sueño de un afortunado, entre casi 6 mil personas que podrían asistir a su concierto el próximo 26 de febrero.

El aforo esperado para este tan esperado concierto a realizarse en la recién nombrada la playa más bella del mundo, Playa Maroma, es de 6 mil 800 personas, pero sólo una de ellas tendrá la oportunidad de conocer de cerca al ídolo italiano, probar su marca de vino y brindar con él, logrando con esto una experiencia inolvidable.

La mecánica será a través de un sorteo que se llevará a cabo la segunda quincena de enero de 2022, podrán participar todas las personas que hayan comprado boleto desde el día uno de venta hasta el día anterior al sorteo que se llevará a cabo en una transmisión en vivo cuya fecha y bases detallas serán anunciada a través de las redes sociales del Music Vibe.

Mientras tanto, los boletos del concierto continúan a la venta, hasta el momento, confirmaron organizadores, se lleva vendido ya un 50% del aforo esperado.

Foto: Cortesía

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

El próximo sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, el show de Andrea Bocelli comienza a las 8:30pm, con duración de dos horas y media dividido en dos segmentos, una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de la presencia de un coro invitado y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que será la invitada para acompañar a Bocelli durante el concierto con más de 80 músicos en escena. Este evento será al aire libre, sin carpas, sin templete, todo en la arena.

Lo más leído

skeleton





skeleton