21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Un 'Applause' para la genialidad mercantil de Lady Gaga

El primer sencillo de 'ArtPop' podrá escucharse el 19 de agosto mientras que la venta del disco está programada para noviembre.

A cuentagotas va dando adelantos en Twitter de su nueva producción musical. (Agencias)
A cuentagotas va dando adelantos en Twitter de su nueva producción musical. (Agencias)
Compartir en Facebook Un 'Applause' para la genialidad mercantil de Lady GagaCompartir en Twiiter Un 'Applause' para la genialidad mercantil de Lady Gaga

Milenio
MÉXICO, D.F..- Luego de regresar a su red social de Twitter y anunciar su retorno a los escenarios, en la entrega de premios MTV Video Music Awards, que se efectuará el próximo 25 de agosto, Lady Gaga compartió la fotografía que acompañará a su tema "Applause", y adelantó que sus admiradores podrán escucharla tres meses antes de su venta al público.

La imagen de "Applause" fue hecha por los fotógrafos, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en ella se ve a la cantante con temática teatral y un colorido maquillaje corrido.

La canción, adelantó en su red social, será escuchada mundialmente desde el 19 de agosto hasta que salga, en noviembre próximo, la venta del disco "ArtPop".

En el primer sencillo de "ArtPop" colabora el DJ White Shadow, quien ha trabajado con Gaga desde hace cinco años.

Pero las sorpresas las viene dando Lady Gaga a cuentagotas, pues recientemente también compartió en su cuenta de Twitter la letra de su canción "Applause".

La cantante publicó que la letra de "Applause" será: i stand here waiting/ for you to bang the gong/ to crash the critic saying:/ is it right or is it wrong?.

En esta nueva producción la "Mamá Monster" combina la música, el arte, la moda y la tecnología.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios