'Una aventura extraordinaria', primer lugar en cartelera

El filme de Ann Lee, ganador de un Globo de Oro en la categoría de Mejor Banda Sonora Original, volvió a encabezar la taquilla por cuarto fin de semana en México.

|
De acuerdo con Canacine, 3 millones 316 mil 466 espectadores han disfrutado de 'Una aventura extraordinaria' desde su estreno. (lifeofpimovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película "Una aventura extraordinaria", que ayer obtuvo un Globo de Oro en la categoría de Mejor Banda Sonora Original, se mantiene como la favorita en los cines de esta capital, al permanecer por cuarta semana consecutiva como la más vista por el público mexicano.

De acuerdo con Notimex, el filme dirigido por Ang Lee y protagonizado por Suraj Sharma registró este fin de semana ingresos por 24 millones 289 mil 261 pesos, con lo que ha acumulado un total de 181 millones 992 mil 737 pesos durante sus cuatro semanas de exhibición en México.

Así lo dio a conocer hoy la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), que detalló que del 11 al 13 de enero fue vista por 440 mil personas, mientras que desde su estreno el pasado 20 de diciembre ha acumulado tres millones 316 mil 466 espectadores.

Con esta cifra, "Una aventura extraordinaria" se mantiene en primer lugar y le sigue "Jack Reacher: Bajo la Mira", protagonizada por Tom Cruise, la cual tuvo ingresos por poco más de 11 millones de pesos y una asistencia de 203 mil personas este fin de semana.

El tercer lugar lo ocupa "Lo imposible", dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts, que este fin de semana registró ingresos por 11 millones 883 mil 389 pesos y fue vista por 229 mil 168 personas.

"El Hobbit: Un viaje inesperado" este fin de semana tuvo ingresos por siete millones 846 mil pesos, alcanzando un acumulado de 236 millones 661 mil 329 pesos a lo largo de sus cinco semanas de exhibición en México.

Mientras que "El cartel de los sapos", dirigida por Carlos Moreno, registró en su primer fin de semana un ingreso de siete millones 354 mil 685 pesos, así como 148 mil asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton