Kristen Stewart le da un rotundo ‘no’ a las películas de Marvel

Para la actriz, todo sería diferente si Greta Gerwig decidiera dirigir un filme de este universo de héroes y villanos.

|
‘Una pesadilla’: Kristen Stewart le da un rotundo ‘no’ a las películas de Marvel. (Foto: Getty Images-Pinterest/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si alguna vez pasó por tu mente cómo sería ver a Kristen Stewart en un traje de superhéroe o de villana de Marvel, puedes abandonar de una vez esa idea, pues la misma actriz aseguró que jamás aceptaría un papel de ese tipo.

La actriz reveló en el podcast ‘Not Skinny but Not Fat’ que la sola idea de participar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es una ‘maldita pesadilla’.

"Probablemente nunca haré una película de Marvel... suena como una pesadilla, en realidad", dijo Stewart, señalando que le gusta hacer '"grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas".

La anfitriona del podcast le dijo a Stewart que tenía el potencial años atrás para interpretar al amor del Hombre Araña, la icónica Mary Jane Watson, aunque la protagonista de ‘Blancanieves y el Cazador’ no pensó lo mismo.

Según la actriz, el único requisito que pide para que exista una mínima posibilidad de unirse a Marvel es que ‘el sistema cambie’. Incluso comentó que todo sería diferente si Greta Gerwig decidiera dirigir un filme de este universo.

"Habría que poner tanto dinero y tanta confianza en una sola persona... y eso no sucede. Y entonces, lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentirte nada personal al respecto”. 

“Probablemente no. Pero tal vez el mundo cambie, eso es lo que digo. ¿Cómo podría decirte que no cuando tal vez algún día... si Greta Gerwig me pidiera que hiciera una película de Marvel, entonces la haría?”, expresó.

Desde que cerró el capítulo de ‘Crepúsculo’, Kristen optó por películas independientes, su más reciente proyecto es el thriller policial de A24 titulado ‘Love Lies Bleeding’.

Su carrera en Hollywood despegó desde su aparición en la película ‘La Habitación del Pánico’ (Panic Room) con Jodie Foster.

Foster también compartió la ideología de Kristen sobre formar parte de una película de superhéroes, llamándolo como ‘una fase’.

“Es una fase. Es una fase que ha durado demasiado para mí, pero es una fase y he visto muchas fases diferentes. Ojalá la gente se canse pronto. Ojalá haya espacio para todo lo demás”.

Las únicas películas de este estilo que maravillan a Jodie Foster son 'Iron Man', 'Black Panther' y 'The Matrix'.

Con información de Variety

Lo más leído

skeleton





skeleton