26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Unen talentos en el Indie Live Mérida

El festival se realizará en enero del 2014 y las bandas estelares serán Enjambre, Jenny and The Mexicats y División Minúscula.

Los organizadores indicaron que en el evento habrá espacios para disfrute de toda la familia. (Christian Ayala/SIPSE)
Los organizadores indicaron que en el evento habrá espacios para disfrute de toda la familia. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Unen talentos en el <i>Indie Live Mérida</i>Compartir en Twiiter Unen talentos en el <i>Indie Live Mérida</i>

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Artistas jóvenes de varias disciplinas, emprendedores de  diversos giros, dj’s, bandas locales con propuestas frescas y tres grupos estelares de nivel nacional e internacional suman su talento para compartirlo al aire libre en el Festival Indie Live Mérida.

El encuentro tendrá lugar en la hacienda Tamanché, el 18 de enero del 2014, para aportar al arranque de un año, musical y cultural, con un maratón de más de 10 horas de actividades para todas la edades, pues se dispondrán espacios especiales para menores de edad para que toda la familia disfrute el espectáculo.

En esta edición, las bandas estelares serán Enjambre, Jenny and The Mexicats y División Minúscula, quienes darán respaldo a colegas locales de rock y dj’s quienes pondrán a consideración sus propuestas en un escenario alterno.

Lo anterior fue informado por la organización Glittergroove, dirigida por Sergio Serranova, quien ha presentado en Mérida encuentros como el Summer Fest y artistas como Pitbull, entre otros.

Para mayores informes sobre las entradas y las bandas participantes los interesados pueden consultar las páginas de Facebook y Twitter del Indie Live Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios