Universal Channel refresca su marca

El canal de paga anuncia el lanzamiento de 'Bates motel' este 8 de julio, con las actuaciones de Freddie Highmore y Vera Farmiga.

|
La señal presenta un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y su slogan: "100% personajes", el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación. (universalchannel.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Universal Networks International, la división de canales de televisión internacionales de NBC Universal International, anunció el 'refresh' (refrescar) de su canal insignia, Universal Channel en Latinoamérica.

La señal presenta un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y su slogan: "100% personajes", el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación.

El 'refresh' de la señal ya salió al aire en Latinoamérica desde el pasado 1 de julio y será lanzado en otras partes del mundo en lo que resta del año, informó en conferencia de prensa Israel Jaime, gerente de Marketing para Universal Networks, según publica Notimex.

"Se trata de una renovación gráfica de Universal Channel y lo vemos reflejado en cuatro elementos principales: el logo, al que le agregamos más diseño para hacerlo contemporáneo y atractivo. Antes, el canal no poseía slogan y ahora sí lo tiene, pusimos énfasis en nuestros personajes.

"En tercer lugar resalta el aspecto, ya que renovamos la paleta de colores con nuevas aplicaciones dentro y fuera de la pantalla, que da como resultado que el canal sea más claro, brillante y acogedor.

Finalmente, presentamos una nueva programación y lo hacemos primero con 'Bates motel'".

Universal Channel es visto en 103 países y transmitido en 16 idiomas en todo el mundo. El nuevo posicionamiento refinado del canal, como el hogar del entretenimiento basado en personajes, ya cobró vida en los territorios de Asia, Europa Central y del Este y África.

Después del lanzamiento en Latinoamérica, se materializará también, en los próximos meses, en Rusia, Inglaterra y Australia.

Compromiso con la calidad

"La inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas un entretenimiento de primera línea", dijo Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International Latinoamérica.

Añadió que mientras la marca ya resuena con fuerza en el mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo.

Con base al 'refresh' del canal, los fans de Universal Channel en Latinoamérica podrán anticipar el lanzamiento de "Bates motel" este lunes 8 de julio con las actuaciones estelares de Freddie Highmore y Vera Farmiga, al igual que el regreso de la segunda temporada de "Grimm".

Los nuevos episodios de 'Elementary', "Chicago fire" y "Beauty and the beast", todos en su temporada 1, también saldrán al aire durante este mes.

La audiencia además podrá disfrutar estrenos de películas exclusivas como "The american" (George Clooney y Violante Placido), "Green zone" (Matt Damon y Greg Kinnear), "It's Complicated" (Meryl Streep y Steve Martin), y las animadas "Over the hedge" (Bruce Willis) y "Despicable me" (Steve Carell).

El 'refresh' de Universal Channel fue desarrollado en colaboración del equipo central de marketing de NBCUniversal International Television, la reconocida división creativa de Red Bee Media, y el estratega líder mundial de redes de televisión, Lee Hunt.

Lo más leído

skeleton





skeleton