Urge sangre para cantante Javier Rosas

El intérprete baleado se encuentra en terapia intensiva y en estado delicado.

|
El cantante Javier Rosas ya fue operado, pero se encuentra delicado tras ser víctima de un tiroteo. (univision.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Tras el tiroteo del que fue víctima el cantante Javier Rosas, su oficina de prensa dio a conocer el siguiente boletín respecto a su estado de salud: 

“El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa". 

"Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantida de impactos que recibió y que según el parte fueron 20, ayer hasta las 11:00 pm llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de URGENTE comunicándose al teléfono celular 6673363240 y 6677474192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

"Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos: él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes".

"En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier Rosas”.

Rosas fue herido cuando transitaba en una camioneta en Culiacán. En el hecho dos personas fallecieron.

(Con información de bandamax.tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton