Ponerte cubrebocas es más fácil que ponerte oxígeno: Ricardo Casares

El conductor de Venga la Alegría se recupera tras haber contraído COVID19 y pide mantener las medidas de prevención.

|
(Instagram/@ricardocasares)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El conductor de "Venga la Alegría" Ricardo Casares, quien se recupera del Covid-19, hizo un llamado para que la gente no relaje las medidas de prevención del coronavirus.

A través de Twitter, Casares posteó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con oxígeno, y escribió:

"PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate".

 

Antes de ser diagnosticado con coronavirus, Ricardo Casares insistió en no bajar la guardia y seguir implementando todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19.

"Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resilencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante", tuiteó.

Le mandan “buena vibra”

En el matutino "Venga la Alegría", donde varios de sus conductores resultaron contagiados, le mandaron saludos a Casares y buenos deseos para su recuperación, detalle que el comunicador agradeció.

Externó que, aunque le había pegado fuerte el Covid, ya estaba en tratamiento y con mucho reposo, por lo que esperaba recuperarse pronto y regresar a trabajar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pues para que les miento esto si me emociona a madre! Pronto ya estaré dándoles lata pero esto no se me va a olvidar GRACIAS @pueblifans_vip

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el

"Esto ayuda más que cualquier medicina! Gracias @sergesepulveda gracias a todos los compañeros y producción. Gracias a toda la gente que me ha escrito preguntando por mi salud, nos pego fuerte el covid pero con tratamientos y mucho reposo pronto volveremos! Arriba el favorito y que viva @vengalaalegriatva".

Lo más leído

skeleton





skeleton