¿Confirman relación? Chumel y Natalia Téllez juntos en Disney

Ambas figuras del entretenimiento habían evitado dar a conocer su noviazgo.

|
Chumel Torres y Natalia Téllez decidieron publicar fotos de sus vacaciones, donde pueden verse en uno de los parques de Disney en Orlando, Florida. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Chumel Torres y Natalia Téllez comparten fotos de vacaciones, acaso será parte de una confirmación de noviazgo, checa esto.

De acuerdo con Vanguardia MX, ambas figuras del entretenimiento habían evitado confirmar su noviazgo y tratado de mantener en secreto su relación por varios meses.

Al parecer la conductora Natalia Téllez y el influencer Chumel Torres ya se cansaron de esconder su relación al público, pues hoy decidieron publicar fotos de sus vacaciones, donde pueden verse en uno de los parques de Disney en Orlando, Florida. 

También te puede interesar: Mira la reacción de Camila Sodi tras la publicación de videos

Ambas figuras del entretenimiento habían evitado confirmar su noviazgo y tratado de mantener en secreto su relación por varios meses, entre especulaciones de los medios, incluso Natalia Téllez había borrado fotos que había compartido previamente en sus redes sociales.

 

De este Donald sí soy muy fan.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

En el programa Hoy, se había hablado antes de su relación con el presentador de 'El pulso de la República' sin haber confirmado nada oficialmente, pero tal parece que ambos conductores han decidido que ya era tiempo de hacer público su noviazgo.

 

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"Cuando él explica y yo tomo fotos", se lee en una de las instantáneas compartidas por la presentadora, donde se ve a Chumel entretenido con las atracciones mientras ella ve a la cámara.

Natalia Téllez Martínez nació el 16 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México. Es una conductora de televisión en el programa Hoy en Televisa. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton