¡Vámonos al Festival Internacional de Cine de Guanajuato! (Video)

Los músicos presentes también participarán en la musicalización de los cortometrajes

|
La clausura de este evento durará 12 horas. (Foto: México Desconocido)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Del 21 al 30 de julio llega uno de los eventos más esperados del año: el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), un evento en donde el cine y la música se unen para ofrecer a los espectadores conciertos y exhibiciones cinematográficas durante nueve días de fiesta.

Este festival  tendrá como sedes la capital de Guanajuato y San Miguel de Allende, afirma México Desconocido.

También te puede interesar: ¡Incrementa el turismo! 'Llueven mexicanos' en Canadá

En la ciudad de Guanajuato, será la icónica Alhóndiga de Granaditas el escenario donde se presentarán André VII, Borchi, Candy y una banda sorpresa de origen canadiense.

San Miguel de Allende también contará con una agenda de conciertos gratuitos todos los días, entre ellos destacan Quiero Club, Arial, Daniel Dennis, Silver Rose, Juan Cirerol y LNG\SHT.

Para la clausura de este evento, que durará 12 horas, los encargados de musicalizar y ambientar la fiesta serán Bostich + Fussible Dj Set Nortec, Porter, Little

Jesus, Porter, Ruido Rosa, Daniela Spalla, Rey Pila, Apolo, Costa Felina, Johnny Nasty Boots y Leoncase. La cita es el sábado 29 de junio a partir de las 14 horas.

Como ya es tradición en este festival, los músicos presentes en la programación no sólo ofrecerán conciertos, también participan activamente en la musicalización de los cortometrajes de los 6 equipos que participan en el concurso del Rally universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton