Van por la tercera parte de 'Red'

Escritores ya trabajan en el nuevo guión de esta cinta.

|
En "Red 2", el equipo se vuelve a reunir, por lo que de nuevo formarán parte del elenco los actores Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Una empresa de entretenimiento encargó a los escritores Jon y Erich Hoeber que hicieran el guión para la tercera parte de la película "Red", según Notimex.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, desde el año pasado que Summit Entertainment obtuvo gran éxito con la saga de "Crepúsculo", buscaron una nueva franquicia para marcar récord en taquilla, por lo que gracias a los buenos resultados de la primera entrega de "Red" y la expectación que ya ha generado "Red 2" que se estrenará en julio, han animado a la productora a hacer una trilogía.

"Red" está basada en el cómic de Warren Ellis y Cully Hamner, y narra la historia de un grupo de arrogantes y veteranos agentes de la CIA jubilados que tendrán que poner en común toda su experiencia para evitar que la administración acabe con ellos porque saben demasiado.

La primera cinta de 2010 consiguió recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo, además de que logró una nominación al Globo de Oro como la Mejor Película Comedia o Musical. La segunda parte augura resultados similares.

Sin embargo, aún no se sabe nada del elenco que podría reunir para la tercera parte, pero si el guión que está en proceso llega a buen puerto, el rodaje podría empezar a principios de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton