15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Vandalizan estrella de Mariah Carey en Hollywood

La placa fue pintada con un signo de interrogación al lado de las letras doradas del nombre de la cantante.

Mariah Carey sigue sufriendo burlas tras su desastrosa participación en el evento de Año Nuevo, en Nueva York.(Archivo/AP)
Mariah Carey sigue sufriendo burlas tras su desastrosa participación en el evento de Año Nuevo, en Nueva York.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook Vandalizan estrella de Mariah Carey en HollywoodCompartir en Twiiter Vandalizan estrella de Mariah Carey en Hollywood

Agencias
LOS ANGELES.- La estrella de la cantante Mariah Carey en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, en aparente reacción a su desastrosa actuación para recibir el Año Nuevo en Nueva York, informa Associated Press.

Medios locales del espectáculo han difundido que la estrella aparentemente fue pintada con un signo de interrogación al lado de sus letras doradas durante el pasado fin de semana.

Este es el segundo caso de acto de vandalismo contra una estrella en la afamada acera, luego de que en octubre pasado la estrella de Donald Trump fue destruida con pico y martillo.

Curiosamente la estrella de Trump ya reparada fue colocada sin ningún anuncio y de nueva cuenta ya aparece en el mismo sitio en donde se han reforzado medidas para evitar un nuevo acto vandálico.

Sobre la estrella de Carey, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmaron que por la agresión se hizo la denuncia ante el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se indicó que aparentemente un usuario de Instagram colocó parte de sus acciones, por lo que se ha pedido una investigación sobre el mismo, luego de que ha asumido responsabilidad.

Se indicó que la policía está revisando las imágenes de vigilancia para encontrar al culpable, que puede ser acusado de delito grave de vandalismo.

Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama en agosto de 2015, en honor de su carrera musical de más de 25 años, en donde se le ubica entre las cantantes femeninas con mayores ventas en la música en Estados Unidos.

El vandalismo ocurrió una semana después de su desastrosa actuación de fin de año en Times Square, cuando falló el equipo de sonido mientras la cantante entonaba uno de sus éxitos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios