Descubre cómo Vanessa Hudgens logró un cuerpo 'envidiable'

La estrella de Powerless protagoniza la portada de la edición de mayo de Women's Health.

|
La bella morena es especialmente fan de las clases grupales. (Instagram: Vanessa Hudgens)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- La estrella de Powerless protagoniza la portada de la edición de mayo de Women's Health, donde detalló qué hizo exactamente para perder peso en poco tiempo. Hudgens dice que fue gracias a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que bajó casi 5 kilos en solo un mes, y además mantenerse en un régimen de entrenamientos de alta intensidad le permitió perder otros 9 kilos que ganó para su papel en Gimme Shelter, del año 2013, informó el portal E!.

"Cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta", le dijo la actriz a la revista. "Cuando los dejo, mi energía se mantiene igual a lo largo del día".

También te puede interesar: Will Smith ayuda a su hijo a ¡cortarle sus rastas!

Vanessa contó su plan de comidas, que incluía un aguacate diario; huevos y tocino para el desayuno; una ensalada con carne oscura de pollo para el almuerzo; almendras de merienda; y salmón a la parrilla o carne con ensalada o vegetales salteados para la cena.

Y agregó, "Desde que volví a comer así, desde hace un mes más o menos, he perdido casi 5 kilos. Eso es mucho para mi altura (1.55 metros)".

 

Thank you @womenshealthmag for having me on your cover! ✌🏼

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Vanessa contó su plan de comidas, que incluía un aguacate diario.

Cuando se trató de llegar a su figura antes de Gimme Shelter, Hudgens reveló que lo logró gracias a practicar yoga y asistir a clases de SoulCycle dos veces al día.

"Me veía en el espejo y me preguntaba: ‘¿Quién soy'. Fue todo un viaje de regreso a mí misma, el yoga ayudó", recuerda. Explicó también que en un mundo perfecto va al yoga tres veces a la semana. "No lo considero ejercicio", afirmó. "Para mí es más una terapia".

Se siente igual con respecto a las clases de las populares clases de ciclismo bajo techo. "Pónganme en un cuarto con una bicicleta y música alta, seré feliz", le dijo la actriz de 28 años a Women's Health.

Es ganar-ganar

"Es como bailar sin el estrés de preocuparte por si te ves bien", continuó Vanessa.

La bella morena es especialmente fan de las clases grupales, sobre todo por su naturaleza "extra competitiva".

"Suelo montar la bici para los profesores. Soy muy competitiva", dijo Hudgens. "Me encanta estar al frente. Así me presiono más y le doy energía a la clase. Es ganar-ganar".

Lo más leído

skeleton





skeleton