Vanessa López quijada: la favorita para convertirse en Miss México 2023

La edición 2023 del título “Miss México” se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

|
Vanessa López quijada: la favorita para convertirse en Miss México 2023 [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los certámenes de belleza han sido estigmatizados por años. Sin embargo, van más allá de la belleza física. En México existe “Mexicana Universal”, la plataforma de Lupita Jones que busca reconocer a las mujeres que inspiran, luchan y son ejemplo del empoderamiento femenino.

La edición 2023 del título “Miss México” se llevará a cabo el próximo 14 de abril y entre las participantes destaca la popularidad de una de ellas: Vanessa López Quijada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq)

Originaria de Nogales, Sonora, Vanessa López se perfila como la favorita para ganar, ya que los certámenes no son algo nuevo para ella. En 2013 se posicionó como primera finalista de “Nuestra Belleza México” y tuvo la oportunidad de representar a México en “Reina Hispanoamericana 2014”.

Para Vanessa López Quijada, la salud mental y el self-care son vitales. Por ello emprendió el podcast “Mind Over Body” en Spotify, donde invita a diversos profesionales para hablar temas que ayuden a las jóvenes a desarrollar la mejor versión de sí mismas y terminar con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq)

A sus 28 años, López Quijada combina sus estudios en la carrera de Comunicación y Medios Digitales con su trabajo como modelo, conductora, actriz e impulsora de causas sociales y filantrópicas.

Además, se destaca el amor de Vanessa López por el tenis, deporte que disfruta practicar y no pierde la oportunidad de aprovechar los eventos relacionados a este deporte para apoyar a alguna beneficencia.

La sonorense reúne todas las cualidades para ser una digna representante de “Miss México” 2023, además de darle una imagen fresca y actualizada al certamen, sumándose a la personalidad real de las mujeres mexicanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton