Vázquez Sounds marca un cambio en su nuevo disco

Angela, Abelardo y Gustavo agradecen el apoyo de sus seguidores yucatecos para su más reciente álbum; presentan su sencillo Te soñaré.

|
Angela, Abelardo y Gustavo presentarán el nuevo sencillo de su disco “Invencible". (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de su inusitado éxito con Rolling in The Deep, de Adele,  y a dos años de distancia, ayer por primera vez Angela, Abelardo y Gustavo, mejor conocidos como Vázquez Sounds, visitaron Mérida.

El grupo concedió una entrevista a MILENIO NOVEDADES para platicar acerca de cómo les ha cambiado la vida durante este tiempo.

Al lugar llegaron para la promoción de su canción Te soñaré de su primer álbum inédito Invencible que pronto darán a conocer. 

Sobre el tema, Angie comentó que ha ido muy bien porque sus admiradores les han dado muy buena respuesta y “ya lo escuchamos más en las radiodifusoras”.

Abelardo, el mayor de los hermanos Vázquez, agregó que después de Te soñaré seguirá la presentación simultánea del segundo sencillo y de su disco Invencible, que será en agosto o septiembre próximo.

Sobre su relación con Yucatán y cómo los han recibido sus seguidores, los hermanos coincidieron en que todo ha sido excelente.

Abelardo agregó que siempre tuvo ganas de conocer Yucatán, sobre todo porque en sus redes sociales los siguen muchos yucatecos que les pedían que ya vinieran al Estado. 

La música
  • Los jóvenes hermanos Vázquez Sounds se sienten tan felices en el mundo de la música, que probablemente ésta sea su forma de vida. Sin embargo, todo se lo dejan al tiempo.
  • Ellos son originarios de Mexicali, Baja California. 

Lo más leído

skeleton





skeleton