Lyn May regresa a los escenarios con 'sexy' show

La veddette celebrará 45 años de trayectoria con un espectáculo en el que se mostrará 'como nunca antes'.

|
Lyn May presentará un nuevo espectáculo este cuatro de febrero en la Ciudad de México. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, D.F.- Con un toque místico y exótico, Lyn May regresará a los escenarios el próximo cuatro de febrero con un espectáculo en el que además de bailar y cantar, será homenajeada con el lanzamiento de la canción “Soberana nocturna”, cuya composición fue inspirada en ella.

'El show de Lyn May, con el que la bailariná celebrará 45 años de trayectoria, se llevará a cabo en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, un bar bohemio ubicado en la capital del país, en el que también cantará Yekina Pavón, Agustín Aguilar y Martín Muñoz.

En conferencia de prensa, la también actriz se mostró muy desinhibida, además de que dio una “probadita” del baile sensual que hará este jueves, el cual ncluye algunos “splits”.

“El público se puede esperar mucha diversión con este ‘show’, pasarán un rato fabuloso, porque además que habrá varios cantantes, bailaré muy sexy”, declaró.

Nuevos planes

La bailarina, quien tuvo gran proyección en el Séptimo Arte durante la década de los años 70, mencionó que se siente mejor que nunca, que no ha parado de trabajar y tiene planeado realizar una gira por el interior de la República Mexicana y Estados Unidos.

“Luces de Nueva York”, “Mi hombre”, “Al corazón le vale” y “Fumando espero”, serán algunos de los temas que cantará Lyn May, quien dijo que se mostrará como nunca antes.

Rodrigo de la Cadena informó que en esta cita se develará un cuadro hecho por el pintor Salvador Alfonso Rivera Bernal, en el que se plasma la sensualidad de la vedette, quien actualmente radica en Cancún, Quintana Roo.

“La pintura tiene una técnica de aerógrafo con acrílico, ella luce como en las primeras portadas de las revistas que le dedicaron, cuando tenía 18 años”, afirmó De la Cadena, quien no descartó que la anfitriona realice algún desnudo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton