16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Estudiantes de francés tendrán su alfombra roja al estilo Cannes

La Alianza Francesa invita a la Noche Francófona, a efectuarse mañana en el Bruno Bistro Cultural.

En ediciones anteriores, el evento tuvo buena respuesta. (Milenio Novedades)
En ediciones anteriores, el evento tuvo buena respuesta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes de francés tendrán su alfombra roja al estilo CannesCompartir en Twiiter Estudiantes de francés tendrán su alfombra roja al estilo Cannes

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Alianza Francesa prepara la V edición de la Noche Francófona: “Noche de Glamour”, en la que estudiantes, maestros y público en general se reúnen para pasar una velada disfrutando de diversas pláticas en el idioma galo.

En esta ocasión, la reunión se efectuará mañana a las 20:00 horas en el Bruno Bistro Cultural.

“Este es un evento para las personas interesadas en aprender francés o practicar el idioma; no es necesario que lo hablen”, explicó Paúl Panea, coordinador pedagógico de la Alianza Francesa.

Agregó que esta actividad se realiza cada mes y seleccionan un lugar diferente relacionado con la cultura francesa para la reunión, que hasta el momento ha tenido muy buena respuesta. En su edición anterior se contó con 80 asistentes.

En esta ocasión, la velada será más especial, ya que el tema central será la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, por lo que invitan a las personas a lucir elegantes y ser parte de esta glamorosa velada.

Tras una sesión de fotos a todos los asistentes, se les invitará a pasar a la terraza del Bruno Bistro Gourmet, ubicado en la calle 21 número 66 de la colonia México.

Se contará con un precio especial en el menú que incluirá entrada, plato fuerte y bebida por 119 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios