12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Velada con causa ayudará a los que más lo necesitan

Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del comedor de un albergue de personas con VIH/Sida.

Patrocinadores y organizadores del evento altruista. (Theany Ruiz/SIPSE)
Patrocinadores y organizadores del evento altruista. (Theany Ruiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Velada con causa ayudará a los que más lo necesitanCompartir en Twiiter Velada con causa ayudará a los que más lo necesitan

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de reunir fondos para la construcción del comedor del  albergue "La Misericordia de Dios Padre", el Patronato Vida Humana Integral A. C. invita a la sociedad a colaborar hoy con la causa disfrutando de la colección "Joyas", del diseñador yucateco Abraham Teyer.

De igual manera, invitan al concierto "Tequila Sunrise", del guitarrista Paco Rentería, que se presentará hoy; y a la exhibición de nuevos modelos de la línea Mercedes -Benz, a las 19:30 horas en el salón  Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Esta actividad también beneficiará a la Fundación Contra el Cáncer de Mama "Tócate" A. C. liderada por Alejandra Gutiérrez, quien apoyó a la organización del evento.

Los boletos estarán a la venta, en taquilla, con un precio de 500 pesos, costo que incluye además de una velada de entretenimiento, bocadillos y vino de la marca patrocinadora Riunite.

De esta manera, los invitados tendrán el placer de ayudar a una institución que tiene 17 años de brindar atención a personas con VIH/Sida y reforzar su prevención.

En rueda de prensa,  Silvia Pino de Cortázar, presidenta del patronato, comentó que los gastos de operación que tienen que cubrir a favor del albergue crecen por las necesidades de sus habitantes, por lo que resulta urgente la construcción del comedor, ya que actualmente no hay un lugar especial para que los pacientes consuman sus alimentos.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios