Velada de música brasileña en Cancún

El evento gratuito se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura.

|
Los guitarristas pretenden agradar a la gente con un variado repertorio artístico. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El guitarrista y compositor Arnaldo Freire invita al público en general a asistir a la Noche de música brasileña, donde compartirá el escenario con otros dos guitarristas, Erik Zárate e Irineu Barse, el evento se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, hoy, en punto de las 19 horas con 15 minutos.

Arnaldo, quien es el organizador principal de esta velada, compartió con esta casa editorial que la expectativa es agradar a la gente que gusta de la música brasileña, y a quienes no la conocen, darles la oportunidad de escucharla y apreciarla, ya que el evento es gratuito y de entrada libre.

También te puede interesar: Lorena Padme, en Jueves de Concierto en Cancún

Este concierto es para agradar a toda la gente a la que le gusta la buena música, sobre todo la música brasileña, nosotros estamos contentos porque hacemos lo que nos gusta y así seguiremos”, expresó el brasileño.

Por su parte, Erik Zárate compartió que él está emocionado de presentarse por primera vez en Cancún ya como profesional, ya que vivió aquí durante su infancia y adolescencia, pero que posteriormente viajó a Guanajuato a estudiar la licenciatura en música en guitarra clásica, y apenas tiene unos meses de haber regresado a esta ciudad.

Estoy muy contento porque regreso a mi ciudad a hacer música, me emociona regresar ya profesionalmente a compartir música y tocar en la ciudad que me vio crecer”, expresó Zárate.

El entrevistado también agregó que Arnaldo e Irineo interpretarán piezas que ellos mismos han compuesto, obras de otros grandes compositores de Brasil, y que al final tocarán juntos choros brasileños, con la compañía de una cantante de origen ruso llamada Ekaterina Kulganek.

Cerraremos el concierto con una de las piezas más conocidas en Brasil ‘Tico Tico’, de Zequinha de Abreu, uno de los compositores más famosos de este país”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton