Venden la casa de 'Tony Stark' en más de 20 mdd; así luce por dentro

La mansión de las películas de Iron Man, cuenta con más de tres mil metros cuadrados.

|
(Bienes raíces Douglas Elliman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Razor House, o más conocida como la casa de Tony Stark en las películas de Iron Man, se vendió por 20,8 millones de dólares. La identidad del nuevo propietario se desconoce, pero se sabe que pertenecía al empresario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group.

De acuerdo a El País, Burns adquirió esta casa de película en 2011 por 12,8 millones. La renovó durante casi tres años y el pasado mes de junio la puso a la venta. Razor House es actualmente la propiedad más cara vendida en 2019 en la ciudad californiana de San Diego.

También te puede interesar: 'Iron Man' se disculpa por fumar marihuana en Disneyland

La propiedad, de 3.102 metros cuadrados, se encuentra concretamente en el barrio de La Jolla, a orillas del océano Pacífico y se levanta sobre un acantilado con vistas al mar. La mansión dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas de estar, una biblioteca, una sala de proyección y una sala de billar, cuya mesa está diseñada por Ralph Lauren.

(Bienes raíces Douglas Elliman)

La parte exterior también cuenta con otra cocina, además de una piscina climatizada, un spa, una terraza en la azotea y un garaje. Si el nuevo inquilino recibe visitas, podrá alojarlas en la casa de invitados de dos dormitorios y equipada con todo tipo de servicios.

(Bienes raíces Douglas Elliman)

La vivienda está domotizada y puede manejarse a través de un iPad. El diseñador gráfico Phil Saunders se inspiró en la Casa Arango, situada en Acapulco (México), para crear su modelo de ficción. Un idílico lugar que necesitaría de muchos procesos de digitalización para asemejarse siquiera a la que aparece en la pantalla de cine y que fue atacada por los enemigos del superhéroe.

Según la valoración de la agencia Movoto Real State, acercarse a la vivienda que en la ficción pertenecía al personaje de Tony Stark, costaría más de 106 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton