23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Hermana de Kate del Castillo dará terapias gratis por sismo

La conductora reveló que por ahora estaba atendiendo los días martes en la colonia Roma.

Por algunos días brindará el servicio todos los días de manera gratuita. (Contexto)
Por algunos días brindará el servicio todos los días de manera gratuita. (Contexto)
Compartir en Facebook Hermana de Kate del Castillo dará terapias gratis por sismoCompartir en Twiiter Hermana de Kate del Castillo dará terapias gratis por sismo

Agencia
MÉXICO.- Verónica del Castillo reveló que ofrecerá consultas gratuitas de Terapia Reiki además de otras corrientes de sanación para las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, además de la gente que sigue brindando su ayuda en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Todo se juntó, y ahorita que estoy en un break laboral, la verdad es que puedo dedicarme 100% a esto y estoy muy contenta. Tenía mucha impotencia de no poder ayudar desde Los Ángeles como yo quería, pero bueno, con la Terapia Reiki y con la Terapia de Thetahealing, son las dos técnicas que manejo desde hace varios años”, explicó la hermana de Kate del Castillo en entrevista para el programa Todo para la mujer.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber ha encontrado el amor nuevamente?

La conductora reveló que por ahora estaba atendiendo los días martes en la colonia Roma, pero debido a su interés de aportar su granito de arena tras la tragedia es que por algunos días brindará el servicio todos los días de manera gratuita.

“Toda esta semana vamos a dar consulta gratuita un grupo de terapeutas de diferentes corrientes, y yo, ahí en la colonia Cuauhtémoc en una casa que nos prestaron, gratis totalmente tanto para víctimas como para voluntarios, brigadistas, rescatistas, que están en una labor incansable y traen mucho estrés postraumático”, contó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios