25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Las versiones amateurs de '50 sombras de Grey' (videos)

Fanáticos se anticiparon al estreno de la película basada en un libro crearon sus propios cortos y los subieron con éxito en YouTube; la música.

Ryan Gosling en un corto alusivo a 50 sombras de Grey, que se estrena a nivel mundial este mes. (Captura de pantalla de YouTube)
Ryan Gosling en un corto alusivo a 50 sombras de Grey, que se estrena a nivel mundial este mes. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Las versiones amateurs de '50 sombras de Grey' (videos)Compartir en Twiiter Las versiones amateurs de '50 sombras de Grey' (videos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Todavía no se sabía que Dakota Johnson y Jamie Dornan serían los protagonistas de la primera adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' ('50 shades of Grey'), el best-seller escrito por E.L. James, publica Milenio Hey!. 

Tampoco se había elegido ni a los guionistas, ni a la directora, ni a los productores, pero los fanáticos de la trilogía no podían esperar más. 

Así que comenzaron a crear sus propias versiones de la historia de amor erótico entre Christian Grey y Anastasia Steele. A pesar de ser cortos y trailers no oficiales, muchos de ellos cuentan con millones de visitas en el canal de videos YouTube. 

Un corto no oficial

Tres equipos de productores -Unrendered Media, Baku y Hero Pictures- realizaron una película corta sin fines de lucro. La llamaron We aim to please (Buscamos complacer) y la subieron a la red en agosto de 2012. 

El corto de casi ocho minutos abarca la noche en la que Anastasia ve por primera vez el Cuarto Rojo de Christian y este le pide que firme su contrato. 

A continuación se muestra la escena de la bañera. El corto completo (sin subtítulos), dirigido por Nicholas Acosta, se puede ver aquí.  

El filme 50 sombras de Grey se estrena mundialmente esta semana, pero por de pronto en Malasia se prohibió su exhibición.

Matt Bomer como Christian Grey

El usuario de Twitter @Sunshinedoll27 es el autor de este fan-trailer, donde aparece Matt Bomer como Christian Grey y Alexis Bledel como Anastasia Steele. En su canal de YouTube, el autor explica que tomó las primeras imágenes de la serie White collar y que el hecho de que Alexis Bledel no aparezca en ella complicó el montaje.

La canción que acompaña al teaser es Addicted To Love de Florence + The Machine.

Otro usuario del canal de videos eligió a los mismos actores -Matt Bomer y Alexis Bledel-, aunque utilizó imágenes distintas. Su versión del trailer está ambientada con una canción de The XX y ha sido visto casi 9 millones de veces. 

Y Ryan Gosling...

Con imágenes en blanco y negro y hasta falsos comentarios de medios internacionales, como el New York Times, el usuario JLongbone ha recibido más de dos millones de visitas. Su Christian Grey está interpretado por Ryan Gosling, un actor que muchas habrían querido ver como el galán del momento. 

Música del libro y del filme

En el libro Cincuenta sombras de Grey la música forma parte de la historia de Anastacia y Christian. Canciones de géneros musicales como el pop, clásica y rock incitan a la imaginación del lector en la historia. 

Aquí presentamos los temas, que de acuerdo a blogs y clubes de fans, mencionaron los lectores de Cincuenta sombras de Grey:

  • 1. The Flower Duet - Lakmé 
  • 2. Kings Of Leon - Sex on Fire 
  • 3. James Rhodes - Bach Marcello 
  • 4. Amy Studt - Misfit 
  • 5. Bruce Springsteen - I'm On Fire 
  • 6. Snow Patrol - What If This Storm Ends?
  • 7. Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No. 5, Aria 
  • 8. Frank Sinatra - Witchcraft 
  • 9. Verdi: La Traviata - Preludio al Acto 1
  • 10 Britney Spears - Toxic 
  • 11. Damien Rice - The Blower's Daughter 
  • 12. Pachelbel's Canon in D-Soothing music 
  • 13. Tallis Scholars - spem en alium v.1
  • 14. Frédéric Chopin - Prelude in E-Minor (op.28 n º 4.)

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson dio a conocer, a principio de 2015, la banda sonora del filme, que se estrenará en México este jueves.

Beyoncé, Annie Lennox, The Weeknd, Ellie Goulding, Sia, The Rolling Stones y Frank Sinatra son algunos de los cantantes que forman parte del filme con sus canciones.

La cinta tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale) el próximo 11 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios