16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Las últimas presentaciones del Versus World Tour serán en...

Restan 17 conciertos de las cantantes mexicanas, y gran parte de ellos serán en su país.

Restan 17 presentaciones del Versus World Tour, por parte de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. (Contexto/Internet)
Restan 17 presentaciones del Versus World Tour, por parte de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las últimas presentaciones del Versus World Tour serán en...Compartir en Twiiter Las últimas presentaciones del Versus World Tour serán en...

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, se encuentran en la recta final del "Versus World Tour", recorrido nominado al Tour Latino Del Año.  

De acuerdo con Notimex, la gira “Versus World Tour" de las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán concluirá su último tramo con 17 conciertos en ciudades de Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia.

Esta última parte de la gira visitará 17 ciudades de Estados Unidos, así como una presentación en Toronto, Canadá, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, anunciaron los organizadores.

También te puede interesar: Así se ve Anna Kournikova después de convertirse en mamá

La gira tendrá diversos conciertos en el mes de febrero por ciudades de México, y el próximo 7 de marzo reanudará sus conciertos en ciudades de Estados Unidos con una presentación en Hidalgo, Texas.

El proyecto recibió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el Tour Latino Del Año.

'Versus World Tour' es la gira que ha llevado con gran éxito de taquilla a las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi por gran parte de México y Estados Unidos.

En sus conciertos, las divas mexicanas han llorado, bailado y hasta chocado cabezas en sus impactantes actuaciones que se vislumbran como uno de los eventos musicales más importantes del 2017 y 2018 en la música hispana.

Lo que quizá muy pocos sepan es que la gira arrancó el 4 de junio en Staples Center de Los Ángeles, California y estuvo inspirada por un triste capítulo: la masacre ocurrida en 2016 en el club gay Pulse, de Orlando, Florida, donde perdieron la vida 50 personas.

“Gloria me mandó un mail hace mucho por lo que pasó en Orlando…la masacre esa horrorosa. Le escribí y le dije ¿Qué onda?”, reveló Alejandra Guzmán.

“Ya me lo habían ofrecido antes, porque ya ves que estaba de moda eso de las giras de duetos”, pero fue el llamado de Trevi tras esa masacre lo que finalmente selló el pacto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios