15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Vica Andrade rompe el silencio sobre el cáncer de Memo del Bosque

La ex conductora de televisión aseguró que está dando total apoyo a su esposo.

El productor informó días antes que se someterá a un tratamiento. (Instagram)
El productor informó días antes que se someterá a un tratamiento. (Instagram)
Compartir en Facebook Vica Andrade rompe el silencio sobre el cáncer de Memo del BosqueCompartir en Twiiter Vica Andrade rompe el silencio sobre el cáncer de Memo del Bosque

Agencia
MÉXICO.- A unos días de que el productor Guillermo del Bosque compartiera la noticia de que padece cáncer, su esposa, Vica Andrade, ha hablado al respecto, informó el portal Quién.

Aclarando que será la única vez que aborde el tema públicamente, la ex conductora de televisión aseguró, en un mensaje enviado, que está dando total apoyo a su esposo:

También te puede interesar: Payasos rusos consideran que 'It' denigra y daña su profesión

“No me siento en condiciones ahora para dar entrevista, esta noticia es algo que apenas estamos asimilando, algo muy triste para nosotros como familia, lo único que te puedo decir es que Memo es un guerrero y siempre lo ha sido. Esta enfermedad que hoy tiene es para vida, no para muerte, una batalla que Dios está librando en su vida por medio de los médicos y cada persona que está cerca ayudándolo. Estamos más unidos que nunca, creyendo con toda la fe y el corazón, les agradecemos todas las oraciones y muestras de cariño”, expresó Vica en el mensaje.

 

Una publicación compartida de Vica Andrade (@vica_tica) el

Vica dejó en claro que no hablará al respecto en los medios de comunicación, sin embargo, ha utilizado Instagram para dejar en evidencia que está haciendo frente a esta situación junto a su esposo: “Porque a los que aman a DIOS, TODAS las cosas les ayudan para bien, a los que conforme a su propósito son llamados!!! 🙏 ♥”.

El productor informó días antes que se someterá a un tratamiento por seis meses para combatir su cáncer (del que se desconoce su tipo) y detalló que no dejara el trabajo durante este periodo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios