Vicente Fernández manda mensaje a sus fans desde el hospital

Vicente Fernández usó su cuenta de Instagram para dar un mensaje a sus fans.

|
Foto: Instagram de Vicente Fernández.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que se le practicara una traqueotomía en modalidad espontánea, para ayudarlo a respirar, las cosas al parecer van mejorando para Vicente Fernández, quien usó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y oraciones de todos los mexicanos que lo quieren y admiran.

"El Charro de Huentitán" lleva más de un mes internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco debido a complicaciones por una caída que sufrió en su rancho "Los tres potrillos", y luego de que ayer en el parte médico se dijera que se encuentra estable y con algunos cambios, lentos, pero notorios en su estado neurológico, el cantante dio muestra de esto.

"Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!", escribió Chente a lado de una foto donde se le ve envuelto de la bandera mexicano, vestido de charro y con el micrófono en la mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

El intérprete de "La ley del monte" y "Acá entre nos" sufrió una inflamación en las vías respiratorias luego de que se le implementara ventilación asistida, ahora, según detallan los médicos en el comunicado, la inflamación ha disminuido, por lo que se le practicó una abertura en frente del cuello (traqueotomía) como vía respiratoria alterna.

La traqueotomía se aplica para asistir a las personas que no pueden respirar por sí mismas y en este caso se implementó para tener una progresión retirándole el apoyo mecánico.

Vicente Fernández también padece el síndrome de Guillain- Barré, lo cual no fue derivado de su caída, pero es una enfermedad que ataca los nervios y produce debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores, incluso puede causar parálisis.

Al respecto el reporte indicó que su "Movilidad periférica es ausente y continúa rehabilitación física. Se sienta en (sollón) Reposet". 

Con respecto a sus alimentos, el cantante sigue recibiendo esto por una sonda gástrica, pues se le dificulta la deglución.

Además el parte médico también reiteró que su alimentación sigue siendo por medio de una sonda de gastrostomía, pues se le dificulta la deglución y se descartaron infecciones graves. 

También te puede interesar:

¿Murió Vicente Fernández? El hijo de “Chente” expone la verdad 

 Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en bioserie

 Tenoch Huerta hace un llamado de inclusión a Netflix y Amazon Prime

Lo más leído

skeleton





skeleton