21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

En nuevo video, 'Chente' reitera llamado a votar por Clinton (video)

El cantante publicó un videoclip para pedir a la gente que salga a votar a favor de la demócrata, el próximo 8 de noviembre.

Hace unas semanas, Vicente Fernández dedicó a Clinton el corrido 'Los mandados', video que consiguió más de 40 millones de visitas.(Notimex)
Hace unas semanas, Vicente Fernández dedicó a Clinton el corrido 'Los mandados', video que consiguió más de 40 millones de visitas.(Notimex)
Compartir en Facebook En nuevo video, 'Chente' reitera llamado a votar por Clinton (video)Compartir en Twiiter En nuevo video, 'Chente' reitera llamado a votar por Clinton (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Vicente Fernández ratificó hoy su respaldo a la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton en un nuevo video en el que llama a electores a votar “por la mejor opción” y asegura que ella ocupará la presidencia de Estados Unidos.

Una de las figura más importante de la música ranchera mexicana difundió el nuevo video que se suma a diversas acciones que ha realizado en apoyo a la candidatura y que incluyen El corrido a Hillary Clinton y la presencia de Fernández en un evento de campaña en Las Vegas cuando se realizó el último debate presidencial.

“Que tal amigos desde esta su casa Los tres potrillos para recordarles que el 8 de noviembre tenemos que votar por la mejor opción. Ella siempre defiende a las mujeres. Ella aprecia a cultura mexicana. Ella nos respeta. Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar porque Hillary Clinton ocupará la presidencia de Estados Unidos”, indicó Fernández.

 

 

El video, que en cuestión de horas recibió casi 69 mil vistas, aparece el cantante y es reforzado con el texto: “Es una mujer luchadora admiro lo humana que es y agradezco que defienda a nuestra gente vayan a votar”.

Cuando Hillary se reunió con Vicente Fernández en Las Vegas ésta le agradeció que le haya compuesto un corrido y se mostró más que asombrada porque ese video generó en las redes sociales más de 40 millones de visitas.

El corrido empleo uno de los grandes éxitos de Fernández Los mandados al que solo le cambio la letra para destacar y ensalzar la figura de Clinton.

 

 

@hillaryclinton es una mujer luchadora. Admiro lo humana que es y agradezco que defienda a nuestra gente. Vayan a votar: VoyaVotar2016.com

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios