Trasladan de emergencia a Victoria Ruffo al hospital

Por motivos de salud, la protagonista de novelas tuvo que ser atendida por un médico.

|
Las integrantes del elenco 'Las arpías' pidieron a los espectadores que oraran por la recuperación de la actriz. (Foto: Contexto de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

 

2 de Diciembre tenemos una cita amigos de San Luis Río Colorado Los esperamos #LasArpías #giradelasarpías #prontoentuciudad

Una publicación compartida por arpiasobra (@arpiasobra) el


CANCÚN, Q. Roo.- La obra de teatro "Las arpías" ha tenido un gran éxito alrededor de la república, el elenco se encuentra conformado por Ariadne Díaz, Ninel Conde, Maribel Guardia, Gerttel Valdez, Ana Patricia Rojo, y Jacqueline Andere.

También te puede interesar: Las Arpías 'matan' de risa a los cancunenses

De acuerdo con Debate, su más reciente función fue en Cancún, donde además explicaron la ausencia de la actriz Victoria Ruffo, ya que por motivos de salud no se sintió bien y tuvo que trasladarse al hospital donde tuvo que ser atendida por un equipo médico.

 

Sábado con #LasArpias @mirezra @ariadne_diaz @maribelguardia #SraJacquelineAndere @bigbennyibarra @ANAPATRICIAROJO @omarproductor @LasArpiasTeatro

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Las integrantes del elenco pidieron a los espectadores que oraran por la recuperación de Ruffo, además agradecieron por haber asistido a la función la cual tuvo un lleno total, así lo captaron las cámaras del programa 'Ventaneando'.

En redes sociales la guapísima Maribel Guardia compartió una imagen con Victoria donde la admira por ser tan valiente al salir en escena con todo y enfermedad

Cabe mencionar que la protagonista de exitosas telenovelas está pasando por un mal momento ya que su suegra murió a los 95 años de edad en un hospital en Pachuca, Hidalgo, tras permanecer varios días en el nosocomio.

La señora María Fe Meneses, (QEPD) madre del gobernador Omar Fayad, falleció a consecuencia de algunos padecimientos que presentaba debido a su edad.

Mi mamá es y siempre será mi mayor admiración; me siento muy agradecido con la vida por cada momento que pasamos juntos. Agradezco a todos por sus palabras de aliento y por acompañarme en estos momentos difíciles. 

La actriz expresó la lamentable perdida de la señora quien se desempeñó durante muchos años como enfermera.

Por su parte el gobernador expresó sus condolencias con un fuerte mensaje de amor hacia su madre "Mi mamá es y siempre será mi mayor admiración; me siento muy agradecido con la vida por cada momento que pasamos juntos", expresó el gobernador.

Lo más leído

skeleton





skeleton