Vidente que predijo el COVID-19, asegura que YosStop saldrá de la cárcel

El vidente Fernando Javier, afirmó que YosStop recobrará su libertad; así lo indicaron las cartas del tarot.

|
Foto: Instagram de YosStop.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La youtuber YosStop y el actor Héctor Parra recuperarán su libertad, Enrique Guzmán no irá a la cárcel y Eleazar Gómez retomará su carrera pero hasta el otro año, estas son algunas predicciones del español Fernando Javier.

El vidente, quien dice haber hecho predicciones importantes como el virus del Covid-19, del que habló en septiembre de 2018 y la enfermedad del Papa Francisco, que mencionó en mayo, visita México y habló con EL UNIVERSAL sobre el futuro de los famosos, de acuerdo con las cartas del tarot.

Tras la detención de la youtuber Yoseline Hoffman por el delito de pornografía infantil, el vidente leyó las cartas que le indicaron que, aunque la creadora de contenido está pasando momentos complicados, en pocos meses recobrará su libertad.

"La va a pasar mal, tenemos la cárcel, momentos judiciales, lo único que nos están indicando es que podría ser algo temporal; tenemos en futuro próximo el emperador, la rueda de la fortuna, la torre y la emperatriz, lo que nos está indicando que esta mujer después de estos problemas saldrá airosa".

La media hermana de Yoseline, la actriz Ginny Hoffman denunció a su exesposo por haber abusado sexualmente de la hija de ambos, Alexa Parra. La joven presentó su demanda en la fiscalía y el también actor fue detenido el 22 de junio.

"Tenemos la justicia junto a la torre, lo que nos indica problemas para este señor (Héctor Parra), pero problemas resueltos en futuro. Lo que nos indican las cartas es que, esta mujer realmente oculta información, podría haber exagerado algo más o doble vertiente para hacer daño a esta persona. Aquí hay otro tipo de intereses más maliciosos, económicos", señaló.

Para Enrique Guzmán, acusado de abuso por parte de su nieta Frida Sofía, Fernando Javier ve que no pisará la cárcel pero sí nota problemas de salud.

"Para el año que viene tenemos el diablo, la torre y la muerte, lo que nos está representando para Enrique un final a nivel vibracional y cuando nos quedamos sin energía es ahí donde tenemos el problema, podemos decir que para el año 2022 él viene con mucha energía baja y negativa", dijo.

También te puede interesar:

 Jamás he sido mala: YosStop envía carta desde prisión a su novio

 Claudia Sheinbaum escucha súplicas de mamá de YosStop e interviene en el caso

 Tras escándalo viral… ¿qué dicen las reglas YouTube sobre el caso de YosStop?

Lo más leído

skeleton





skeleton