18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Video de Aleks Syntek ocasiona quejas en redes sociales (video)

Varios usuarios cuestionan al cantante de que no haya promocionado a Progreso en el videoclip del tema 'Corazones invencibles', que hizo en Yucatán.

Aleks Syntek realizó el video en varias locaciones de Yucatán. (SIPSE)
Aleks Syntek realizó el video en varias locaciones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Video de Aleks Syntek ocasiona quejas en redes sociales (video)Compartir en Twiiter Video de Aleks Syntek ocasiona quejas en redes sociales (video)

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- El pasado 30 de marzo el cantante Aleks Syntek estrenó el video del tema Corazones invencibles, el cual cuenta con locaciones en Yucatán.

Dicho video ocasionó que en las redes sociales, muchos usuarios cuestionaran el hecho de que Syntek no promoviera al puerto de Progreso, ya que indicaron que debió poner tomas del malecón del puerto.

En el video se pueden observar imágenes de los puentes de la antigua carretera a Chelem, locación que fue escogida por el equipo de producción del intérprete y se realizó en ausencia del mismo, quien no acudió para verificar la realización de esas tomas.

La única parte en la que aparece el puerto es en el minuto 2:10, donde se ve parte del puente de esa vía y su muro de contención.

En dicha escena aparece un niño, que protagoniza parte del videoclip,  empujando un vehículo.

Otras zonas que se muestran en el videoclip son Mérida, las montañas de sal en Las Coloradas y el Pueblo Mágico de Izamal. 

Hasta el momento el video tiene más de 28 mil visitas en el canal oficial del cantante en YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios