22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Comparte Beyonce 'probadita' de nueva canción (video)

La cantante publica en redes sociales un avance su nuevo tema, a través del servicio de streaming Tidal.

Beyoncé difundió un adelanto de su nueva canción ‘Die With You’. (Facebook)
Beyoncé difundió un adelanto de su nueva canción ‘Die With You’. (Facebook)
Compartir en Facebook Comparte Beyonce 'probadita' de nueva canción (video)Compartir en Twiiter Comparte Beyonce 'probadita' de nueva canción (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Beyoncé compartió a través de sus redes sociales un avance de la canción 'Die With You' en un video.

La intérprete comenzó a compartir material exclusivo al nuevo servicio de streaming Tidal, publica Milenio. Se trata de un videoclip de más de tres minutos en el que se muestra a la cantante practicando esta nueva balada sin maquillaje, luciendo relajada y vestida de ropa deportiva.

 

 
Die With You

Die With You. Watch the full video on TIDAL.com

Posted by Beyoncé on Sábado, 4 de abril de 2015

 

En los últimos días, se dio a conocer el nuevo servicio de stremaing en el que se sumaron diferentes personalidades para ser propietarios entre los que se encuentran Jay-Z, Madonna, Rihanna, Madonna, Nicki Minaj, Alicia Keys, Calvin Harris, Daft Punk, entre otros.

Esta es una nueva plataforma que permitirá escuchar un catálogo de alrededor de 25 millones de canciones, por un costo que oscilará entre los 9.99 y 19.99 dólares al mes, según la calidad con que los usuarios deseen escuchar los temas.

Con 75 mil videos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y listas de reproducción, Tidal busca hacer frente no solo a servicios de streaming, pues será competencia indirecta de YouTube en la cuestión de videos; de las redes sociales en cuestión de cercanía con los artistas, y de Shazam en el reconocimiento de canciones que suenan en radio o tv.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios