VIDEO: Christian Nodal dedica tierno mensaje a Belinda durante concierto

El cantante sorprendió a sus asistentes durante una presentación al mandarle un tierno mensaje a Belinda.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cantante Christian Nodal a través de un video durante un concierto dedico un  tierno mensaje a su novia la cantante Belinda, esto dejando en claro las especulaciones acerca de su relación, esto deja en claro que la pareja está viviendo una de la mejores etapas de su vida.

Un video que se ha hecho viral se puede ver como el intérprete de “Botella tras Botella” envía un emotivo mensaje a Belinda sin duda alguna el cantante se encuentra más que enamorada de la cantante.

El cante se encuentra dando conciertos por Estados Unidos y México, en un concierto Nodal sorprendió algunos de sus fans durante una presentación realizada en Saltillo, Coahuila en donde se puede ver como empieza a ovacionar el nombre de Belinda por lo que asistentes le siguen, para después dedicarle un tierno mensaje de amor a sus amada.

"Te amo y te extraño mi amor, si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño", dijo el cantante mientras los espectadores gritaban el nombre la de Cantante y otros gritaban de emoción.

 El amor lo tiene en las nubes

Nodal a través de su cuenta de Instagram ha dejado ver que se encuentra muy bien y que la razón por la que estaba ausente de las redes es porque necesitaba darse una pausa para poder tener paz, por lo que confirmo que regreso con toda la actitud.

También te puede interesar:

¿Ya hubo boda? Belinda aparece en redes con supuesto anillo de matrimonio

'Por el resto de tu vida' Nodal y Belinda regresan con nuevo sencillo

¡Habrá boda! Belinda le da el 'sí' a Christian Nodal en restaurante de España

Lo más leído

skeleton





skeleton