Video: Danna Paola ¿coquetea con Tv Azteca?

Desde niña, Danna Paola desarrolló su carrera en Televisa

|
La actriz y cantante recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional con la serie 'Élite'. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola acudió como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie Élite, por primera vez en su vida piso los foros de Tv Azteca.

La intérprete acudió al programa que dirige  Pati Chapoy, Ventaneando, para hablar de los detalles de la nueva entrega de la serie y del giro que dará su personaje Lucrecia Montesinos. 

En la emisión de espectáculos, Danna Paola aseguró que le encantaría trabajar con el productor Manolo Caro: "De hecho Manolo va mucho allá (a Madrid) y también acaban de sacar el tráiler de ‘La Casa de las Flores’ y de verdad Manolo, me encantaría trabajar contigo”.

También te puede interesar: Prepárate estos son estrenos que llegarán a Netflix en agosto 2019

Aunque desde pequeña desarrolló su carrera como actriz en la televisora de San Ángel, hace dos años la protagonista de la producción original de Netflix recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional

La plataforma de streaming la contempló como parte de la serie, en donde comparte créditos con María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.  

Lo más leído

skeleton





skeleton