Mr. Grey sale perdiendo ante Batman (video)

Un usuario de YouTube mezcló las historias de 'El caballero de la noche' con '50 sombras de Grey' para obtener resultados divertidos.

|
En el nuevo video de YouTube, Anastacia Steele cambia a Mr. Grey por Bruce Wayne, quien le revela que es Batman. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Josh Meeter, un usuario de YouTube, consideró que a la historia '50 sombras de Grey' sobre el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele le faltaba un toque de acción y por ello decidió añadir a la trama un superhéroe: Batman.

En un mash-up que subió al portal de videos, el actor Jamie Dornan es desplazado como protagonista y en su lugar vemos a Christian Bale en su papel de Bruce Wayne y Batman, informa Milenio Digital.

Las imágenes son retomadas de las películas de acción dirigidas por Christopher Nolan y mezcladas con las de la cinta erótica en la que Dakota Johnson personifica a Anastasia Steele, la cual en pocas semanas ya logró rebasar los 400 mdd en la taquilla mundial y se convirtió en el mejor estreno del estudio Universal con clasificación para adultos en la mayoría de los países.

En Francia la ley permite a adolescentes ver '50 sombras de Grey', pero en contraparte en Malasia fue vetada desde un inicio por su fuerte contenido y en Zimbabue, aunque sí se estrenó, fue finalmente retirada de los cines, pues el recorte a sus escenas fuertes ocasionó que poca gente fuera a verla a las pantallas grandes.

Aunque la primera mitad del trailer incluye principalmente imágenes de '50 sombras de Grey', hacia el final del video, la mayor parte es dominada por la acción de 'El caballero de la noche', para crear divertidos resultados que aquí te presentamos.

(Con información de Milenio Hey! y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton