Presentarán video clip de Karenka y Joel Montero en Q. Roo

En el material, producido por el Gobierno del Estado, se verán los atractivos turísticos de Bacalar.

|
En el video se verá a Joel Montero y de Karenka con imágenes fílmicas del emblemático Fuerte de San Felipe. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura ofrecerá una conferencia de prensa para presentar el video clip 'Conmigo, contigo', que contiene un tema musical interpretado por el tenor chetumaleño Joel Montero y la cantante cubana Karenka, hoy,  25 de febrero, a las once y media de la mañana, en el Centro Cultural de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Laura Bozzo y su hija presumen fotos en... ¡traje de baño!

En la rueda de prensa, presidida por el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando y la subsecretaria de Cultura Lilian Villanueva Chan, se darán a conocer los pormenores de la realización de este video, que dirige Manuel H. Stumpfhauser y contiene una canción compuesta por la propia Karenka en colaboración con el compositor Dimas Juantorena.

En el video, producido por el Gobierno del Estado de Quintana Roo (con fines de promoción turística e intenciones estéticas) en el pueblo mágico de Bacalar, pueden apreciarse las voces contundentes y coloridas de Joel Montero y de Karenka con imágenes fílmicas del emblemático Fuerte de San Felipe, sede del Museo de la Piratería, y la laguna de los siete colores.

Balada de amor

El tema musical se enmarca en el género de la balada y su contenido se relaciona con asuntos de índole amorosa. El video dura cuatro minutos y cinco segundos, la producción artística corresponde a Stefano Vieni, fue grabado y mezclado por Alex Ponce, la masterización es obra de Andrés Mayo y la orquestación corresponde a Odilón Chávez.

Al evento, donde la propia cantante Karenka contestará las preguntas de rigor, se han invitado (entre otros funcionarios públicos) a Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura de Solidaridad, Víctor Araujo Lara, director de Cultura de Felipe Carrillo Puerto; Mayra Castillo, coordinadora de Cultura de Bacalar, y Carlos Pérez, director de Cultura de Isla Mujeres.

Con esta experiencia, Karenka demuestra que puede compartir un tema melódico con un tenor renombrado; y Montero comparte su perfil clásico con un género musical popular como la balada. El resultado final es positivo, queda una hermosa interpretación con testimonios visuales maravillosos de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton