VIDEO: Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo adame por acusaciones falsas

La Influencer dijo que Adame es un oportunista y que lo demandara por difamación asegurando que se lo merece.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Exbadabun mejor conocida por exponer infieles Lizbeth Rodríguez, demandará al actor Alfredo Adame por difamación, debido que involucro a la YouTuber en el caso de Laura Bozzo, en el cual aseguro que la chica habría escondido en su casa a la mujer fujitiva, puesto que estas dos famosas son amigas muy cercanas.

En una entrevista la influencers confirmo que está regresando de su apretada agenda pero que tomara cartas en el asunto y demandará por difamación al actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth por su parte en una entrevista dijo que la mala relación con el actor fue debido que el excandidato le había invitado a una entrevista y ella se negó por que le habían comentado que Adame tenía muy mala fama.

"Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen'', recordó.

La YouTuber comento que después que su entrañable amiga Bozzo se diera a la fuga, Alfredo Adame la ataco dejándole mensajes privado en una de sus cuentas de redes sociales, en la cual la exbadabun dijo que la amenazo y que la metería a la cárcel, Lizbeth en entrevista dijo que el actor solo quiere llamar atención.

''Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente'', expresó.

Rodríguez confirmo que trato de contactar a la Laura por medio de mensajes para brindarle su apoyo pero esta no tuvo respuesta por lo que comenta que desea que todo se arregle y que su vida regrese a la normalidad.  

Con información de Imagen entretenimiento.

También te puede interesar:

Adame señala que Laura Bozzo se esconde en casa de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez “le recuerda” a Badabun que no le ha pagado

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez cachondean con canción de Shakira (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton