23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sube 'como la espuma' video de Maná y Shakira (video)

La grabación 'Mi verdad', de la cantante colombiana y el intérprete mexicano, rebasa el millón de visitas en cuestión de horas.

En el nuevo video 'Mi Verdad', Shakira aparece embarazada junto con Fher Olvera, de Maná. (Captura de pantalla de YouTube)
En el nuevo video 'Mi Verdad', Shakira aparece embarazada junto con Fher Olvera, de Maná. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Sube 'como la espuma' video de Maná y Shakira (video)Compartir en Twiiter Sube 'como la espuma' video de Maná y Shakira (video)

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El video de ”Mi verdad”, de Maná a dueto con Shakira, superó el millón de visitas en menos de 24 horas, reportaron publicistas. De hecho, hasta las 21:0 horas de este martes sumaba más de 1 millón 718 mil visitas.

“Mi verdad” es la primera colaboración de la cantautora colombiana y la exitosa banda mexicana, informa Notimex.

Esta balada “de inspiración, paz, y amor incondicional en momentos de prueba” debutó esta mañana como la canción #1 en español en la lista de iTunes en Estados Unidos.

Asimismo, se colocó en las posiciones más altas en ventas digitales de la web y de rotación en la radio en México, España, Argentina, Chile, y Colombia.

Producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera, “Mi verdad” es el primer sencillo del próximo álbum de Maná.

El video fue grabado a finales del año pasado en una bodega a las afueras de Barcelona.

Es la primera vez que Maná trabaja con el director Jaume De La Iguana, quien ha colaborado con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, y la misma Shakira.

Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes en su carrera en la que ha recibido cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy y más sencillos #1 que cualquier otra banda de rock en español.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios