Sube 'como la espuma' video de Maná y Shakira (video)

La grabación 'Mi verdad', de la cantante colombiana y el intérprete mexicano, rebasa el millón de visitas en cuestión de horas.

|
En el nuevo video 'Mi Verdad', Shakira aparece embarazada junto con Fher Olvera, de Maná. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El video de ”Mi verdad”, de Maná a dueto con Shakira, superó el millón de visitas en menos de 24 horas, reportaron publicistas. De hecho, hasta las 21:0 horas de este martes sumaba más de 1 millón 718 mil visitas.

“Mi verdad” es la primera colaboración de la cantautora colombiana y la exitosa banda mexicana, informa Notimex.

Esta balada “de inspiración, paz, y amor incondicional en momentos de prueba” debutó esta mañana como la canción #1 en español en la lista de iTunes en Estados Unidos.

Asimismo, se colocó en las posiciones más altas en ventas digitales de la web y de rotación en la radio en México, España, Argentina, Chile, y Colombia.

Producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera, “Mi verdad” es el primer sencillo del próximo álbum de Maná.

El video fue grabado a finales del año pasado en una bodega a las afueras de Barcelona.

Es la primera vez que Maná trabaja con el director Jaume De La Iguana, quien ha colaborado con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, y la misma Shakira.

Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes en su carrera en la que ha recibido cuatro premios Grammy, siete Latin Grammy y más sencillos #1 que cualquier otra banda de rock en español.

Lo más leído

skeleton





skeleton