Ariana Grande y Justin Bieber lanzan el video de “Stuck with you”

Las ganancias serán destinadas a las familias de profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.
|
(Impresión de pantalla)
(Impresión de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.- "Stuck with you" es el tema que Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron en conjunto hace unas horas.

Los cantantes sorprendieron a sus fans al revelar una antigua fotografía en la que ambos aparecen muy jóvenes, una década atrás; Bieber compartió la instantánea como un previo del lanzamiento del video de la canción.

En el video del tema, se observan momentos de íntimos de Justin con Hailey Baldwin, así como de Ariana y de fans, que participaron tras recibir previamente una versión instrumental de la canción, vividos en cuarentena por el Covid-19.

Las ganancias de "Stuck with U" se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

También te puede interesar: ¡Infectada! Madonna reveló que estuvo enferma de coronavirus

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó Grande en su perfil de Instagram.

 

El lanzamiento de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco "Changes", que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por el coronavirus.

Por su parte, Grande se ha sumado a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del coronavirus.

Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, "We've Got You Covered", que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Asimismo, la autora de "thank u, next" habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios "fans" dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los mil 500 según la gravedad de la situación.

Musicalmente, además de su colaboración con Bieber, Grande aparecerá en una canción en el próximo disco de Lady Gaga.

Además, fue nominada a disco del año y grabación del año en los Grammy, premios que finalmente consiguió Billie Eilish.